GAES logró detener a extorsionador en Barcelona - Lea Noticias

GAES logró detener a extorsionador en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este viernes la detención de un ciudadano quien intentó extorsionar a una dama a cambio de no secuestrarla.

IMG_8268

El Grupo Antiextorsión y Secuestro Nº 7 (GAES 7), aprehendió a José Alexander Tusen de 31 años, en la avenida Pedro María Freites del sector Corea en Barcelona, luego de que se comprobara a través de las investigaciones realizadas su culpabilidad en la extorsión que pretendía hacerle a su víctima.

G_BKEleris

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que Tusen realizó varias llamadas a la dama amenazándola con secuestrarla y/o hacerle daño a su familia si no le cancelaba la cantidad de 50 mil Bs., “gracias a la denuncia a tiempo realizada ante el GAES, pudimos frustrar un posible secuestro y poner tras las rejas a este individúo” afirmó Keleris.

El caso fue puesto a la orden de la sexta fiscalía del Ministerio Público de la entidad a cargo del Dr. Angel Rojas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es fundamental para combatir este tipo de delitos que la población confíe en sus cuerpos de seguridad y acudan a nosotros ante cualquier hecho delictivo del cual sea víctima” concluyó el comandante del Regional 7 de la Guardia Nacional, G/B Keleris.

[Fuente: Prensa Core7]

Temas relacionados

Deje un comentario