Galaxy Beam un smartphone y un proyector en un mismo dispositivo - Lea Noticias

Galaxy Beam un smartphone y un proyector en un mismo dispositivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mobile World Congress está por comenzar y algunas marcas ya comenzaron a dar a conocer los nuevos dispositivos que estarán presentes en este eventos y próximamente en el mercado.

En el marco del inicio de este evento, Samsung está dando la campanada con el anuncio de diferentes dispositivos dentro de los cuales se encuentra el nuevo smartphone llamado Samsung Galaxy Beam.

clip_image001

Este teléfono inteligente incluye un procesador dual-core de 1 GHz, tiene una pantalla de 4 pulgadas de 800×480, una cámara trasera de 5 megapixeles, una cámara adicional VGA en la parte de enfrente y el sistema operativo Android 2.3.

Estas características no resaltan mucho como para presentar un smartphone, sin embargo, esto no es todo, ya que lo que resalta de este Galaxy Beam y se diferencia de la línea de los Galaxy y de prácticamente cualquier otro smartphone, es el proyector que este incluye.

El proyector es “ultra-brillante”, un proyector de 15 lumen que te permite proyectar una imagen de 50 pulgadas en la pared, una opción bastante funcional cuando quieras mostrar tus fotos o videos de tus viajes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tiene 8GB de memoria de almacenamiento expandible con una memoria SD y cuenta con 768 MB en RAM.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el precio de este smartphone y se menciona que estará en el mercado global a mediados de este año.

 

clip_image002

clip_image003

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario