CES 2014: funda aumenta la batería y memoria de tu iPhone (+Video) - Lea Noticias

CES 2014: funda aumenta la batería y memoria de tu iPhone (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay dos críticas comunes sobre el iPhone:  la poca vida de su batería y el almacenamiento insuficiente para los archivos. Pero, al parecer, muy pronto llegará una novedosa solución para todos los fanáticos de Apple.

funda

La compañía Mophie presentó sus nuevas fundas para el iPhone 5c y 5s, denominadas «Space Pack», durante el Consumer Electronic Show  (CES) que se realiza en Las Vegas.

Las carcasas alargan la duración de la batería del iPhone y aumentan la capacidad de almacenamiento del terminal. Asimismo, cuenta con su propia aplicación para iPhone gratuita para la gestión de ese contenido.

Este nuevo gadget se ofrecerá en dos colores, negro o blanco. La versión de 16 GB cuesta u$s 149,95 y el modelo de 32 GB u$s 179,95 . Se pueden pre-ordenar y se entregan en marzo, según reporta Business Insider.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario