Galaxy S5 no tendrá una versión más premium - Lea Noticias

Galaxy S5 no tendrá una versión más premium

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Mobile puso punto y final a las especulaciones sobre un próximo modelo del Galaxy S5 con carcasa metálica o con pantalla 4K. Antes se habían filtrado rumores de que la compañía surcoreana lanzaría un teléfono dentro de una nueva línea, denominada Galaxy F.

48447b

J.K. Shin, director ejecutivo de Samsung Mobile, ha confirmado que no lanzarán “una versión más premium aún” del Galaxy S5.

De esta manera Shin ha puesto punto y final a las especulaciones sobre un próximo modelo del Galaxy S5 con carcasa metálica o con pantalla 4K.

Así lo ha asegurado Shin este viernes en declaraciones recogidas por el medio asiático Kbench. Previamente a la presentación del S5 en el Mobile World Congress de Barcelona, se habían filtrado rumores de que Samsung lanzaría un teléfono dentro de una nueva línea, denominada Galaxy F, y que constaría de un acabado premium.

Sin embargo, esto no sucedió así y la surcoreana presentó el S5, cuya carcasa es de policarbonato, en vez de metal como apuntaban esas informaciones, y también carecía de una pantalla UHD o 4K.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: La Verdad]

Temas relacionados

Deje un comentario