Ganador del concurso Viviendo el Espíritu Olímpico reportará desde Londres 2012 - LeaNoticias.com

Ganador del concurso Viviendo el Espíritu Olímpico reportará desde Londres 2012

El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” de McDonald’s ya tiene ganador, Alejandro Reyes Colina de 9 años, es el niño que se alzó con el gran premio, y ahora estará presente en las olimpiadas como joven corresponsal durante 4 días.

Ganador del concurso Viviendo El Espíritu Olímpico de McDonald´s

En su video titulado “Básquet venezolano en Londres” recrea una entrevista que le realizó a José Bravo, jugador de baloncesto profesional del equipo Gigantes de Guayana y de la selección Vinotinto de la especialidad.

La entrevista estuvo ambientada con detalles alusivos a los Juegos Olímpicos en Londres, donde el pequeño Alejandro mostró todo su talento periodístico, con el cual logró cautivar al jurado calificador, integrado por: Eumar Esaá, reconocida periodista especializada en ciclo olímpico, Meche Celta, animadora de Directv Sport Plus, Hugo René Chávez, Presidente del Círculo de Periodistas deportivos de Venezuela, Tony Carrasco, animador de Meridiano TV, Isabel Sansone, Jefe de Mercadeo y Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Alejandro Reyes Colina, estudiante de la Unidad Educativa Alta Vista Sur de Puerto Ordaz, está a un paso de cumplir su sueño, con tan sólo 9 años tendrá la oportunidad de ser el mini corresponsal de McDonald’s para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. María Fernanda Colina, mamá de Alejandro comenta “Yo estoy inmensamente feliz de que Alejandro haya ganado este concurso porque sé que representa el sueño de todos los niños venezolanos, desde muy pequeño su sueño ha sido ser reportero, sus abuelos fueron locutores y eso lo heredo de ellos, no le tiene miedo ni al micrófono, ni al público”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante sus cuatro días de estadía en la ciudad de Londres, Alejandro quien estará en compañía de su mamá, se hospedará en el Hotel Media Centre Open, donde será recibido con una fiesta de Bienvenida y podrá conocer a los niños y niñas ganadores de los otros países de Latinoamérica, realizarán un tour por la ciudad, y participaran en los eventos olímpicos.

Alberto Poletto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, señala que “No fue fácil la elección, recibimos casi 3.000 participaciones y estamos muy contentos de poder brindarle la oportunidad a Alejandro de vivir esta experiencia olímpica, que sin duda alguna será inolvidable. Concursos como este nos llenan de orgullo, pues nuestro principal objetivo es brindar experiencias recreativas integrales a niños, niñas y adolescentes, mientras que promovemos valores olímpicos y un estilo de vida saludable a través del contacto con el deporte”

 

[Fuente: Entorno Estrategia]

Contenido Relacionado