Gangnam Style supera el billón de visitas en YouTube: Aquí está la explicación de su éxito - Lea Noticias

Gangnam Style supera el billón de visitas en YouTube: Aquí está la explicación de su éxito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gangnam Style no sólo es el video más visto del año, es el más visto en la historia de YouTube. Psy superó en views a Baby, canción con la que Justin Bieber se convirtió en un fenómeno del género pop en todo el mundo.

image

Baby cuenta con 814,452,868 views mientras que el Gangnam Style tiene 1,033,697,372 y contando. La gente de Wordstream decidió analizar a fondo las razones que llevaron al éxito a ambos videos, haciendo un largo pero interesante comparativo que repasa a detalle cada uno de los motivos que llevó a estos clip a tener un éxito viral impresionante y nunca antes visto.

La siguiente infografía nos dice cómo influyen los likes y dislikes que ambos tienen en YouTube, el apoyo de celebridades a ambos artistas y más factores, en el camino que los llevó a ser los 2 videos más vistos en la historia.

image

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario