Gato Briceño: "Seguimos trabajando por el bienestar de los monaguenses" - Lea Noticias

Gato Briceño: «Seguimos trabajando por el bienestar de los monaguenses»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño, recorrió las calles del sector Sabana Grande II, donde hasta el momento se han colocado dos mil 928 toneladas de asfalto y 558 metros cúbicos de relleno, lo que representa una inversión directa por parte del Ejecutivo regional de dos millones 069 mil 664 bolívares; esto significa un ahorro de 970 mil 734 bolívares, comparado con los precios de la empresa privada.

FOTO 1 Gobernador Briceño

Esta supervisión forma parte de la agenda que tiene programada el líder político, quien visita cada comunidad para constatar el avance de las obras que están siendo ejecutadas bajo sus lineamientos como gerente de la entidad.

Durante el recorrido por este popular sector, el Gobernador de Monagas atendió a las personas que le plantearon sus necesidades. En este orden precisó que “yo no les puedo mentir ni ofrecerles lo que no está en mis manos, pero seguimos trabajando por el bienestar de los monaguenses para continuar brindándoles mejores condiciones de vida, y prestarles la ayuda según nuestras posibilidades presupuestarias”.

Briceño hizo un alto en la caminata para visitar la iglesia Vicaria “Nuestra Señora del Rosario”, ubicada en el sector, donde compartió con Consuelo Rodríguez, hermana perteneciente a esta comunidad cristiana, quien le planteó los arreglos que requiere la capilla.

Cabe destacar que horas antes de realizar esta caminata por la comunidad de Sabana Grande II, El Gato Briceño participó en un taller inductivo, que fue realizado en las instalaciones del Complejo Cultural de Maturín, donde estuvieron presentes 86 grupos de acción social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta actividad, el gobernador Briceño destacó que dentro de su gestión, se han desarrollado proyectos nadie antes los había pensado, así como la construcción de colectores de aguas servidas en parroquias con alto índice de habitantes, como por ejemplo Las Cocuizas.

“Hemos logrado una labor de patria, les hemos dado la salud a comunidades que nunca las habían tomado en cuenta”, dijo.

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Deje un comentario