Gene sustituye techos de asbesto y entrega tanques de agua en Boca de Pozo - LeaNoticias.com

Gene sustituye techos de asbesto y entrega tanques de agua en Boca de Pozo

Continuando con su política de mejoramiento de la calidad de vida de todos los neoespartanos, el gobernador Morel Rodríguez Ávila iniciará este viernes la sustitución de 24 techos de asbesto por machihembrado, en la población de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao.

FOTO 4 SUSTITUCION DE TECHOS Y ENTREGA DE TANQUES

El presidente del Instituto de Equipamiento y Mejoramiento de Comunidades (Invieco), Trino Suniaga, explicó que las familias fueron seleccionadas previo estudio socioeconómico.

Armenia Narváez, una de las beneficiadas, comentó con gran satisfacción que “sólo Morel puede cumplir con los anhelos de su pueblo, estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos dará para vivir mejor”.

FOTO 1 SUSTITUCION DE TECHOS Y ENTREGA DE TANQUES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La próxima semana otras 24 familias de Robledal, también en la Península, tendrán la oportunidad de ser beneficiados con el programa de sustitución de techos que desarrolla la gobernación.

Adicionalmente, durante su visita de este viernes a Macanao, el gobernador Morel Rodríguez entregará 21 tanques para el almacenamiento de agua.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: