General Electric seguirá patrocinando los Juegos Olímpicos - Lea Noticias

General Electric seguirá patrocinando los Juegos Olímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

juegos-olimpicos-general-electric

La multinacional General Electric (GE) anunció hoy en Río de Janeiro que ha decidido prorrogar su contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para poder ser uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos que esta ciudad brasileña organizará en 2016.

General Electric, uno de los tradicionales patrocinadores de los Olímpicos, tenía un contrato de patrocinio con el COI que vencía en 2013 y que incluía los Juegos de Londres en 2012, y hoy anunció que lo prorrogará hasta el 2020 para poder incluir los Juegos de Río de Janeiro, aunque se abstuvo de divulgar el valor.

El anuncio fue hecho hoy por el presidente mundial de la multinacional, Jeff Inmelt, en un acto al que asistieron el director del COI Peter Voss; el presidente del Comité Olímpico Brasileño y del Comité Organizador de los Juegos de Río 2016, Carlos Nuzman, y la secretaria de Deportes del estado de Río de Janeiro, Marcia Lins.

"Nuestros Juegos Olímpicos, con todo su atractivo, ya conquistaron el anuncio de la GE", conmemoró Lins.

El acuerdo permite que GE mantenga hasta el 2020 su condición de abastecedor exclusivo para los Juegos Olímpicos de los servicios de su área de actuación, como iluminación, generación de energía, distribución eléctrica, tratamiento de agua, infraestructura para instalaciones deportivas e instalaciones hospitalarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La GE hace un aporte financiero al COI, y ese aporte, como todos los demás, son reunidos para financiar los Juegos Olímpicos. Los comités organizadores de los Juegos Olímpicos reciben una parte de ese conjunto de patrocinios", explicó Nuzman.

"Estamos comprometidos en trabajar con el COI y con el Comité Río 2016 para ofrecer soluciones de infraestructura de clase mundial y dejar un legado sustentable para las futuras generaciones", dijo por su parte el presidente de la GE.

EFE

Deje un comentario