#GenteQue llora después del sexo - Lea Noticias

#GenteQue llora después del sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque parezca increíble o poco probable, ya que después de una manifestación como esta deberíamos de sentirnos felices, la tristeza postcoital existe en la medicina.

Melancolia postcoital termino que significa un sentimiento de tristeza despues del sexo

La melancolía postcoital (Post-coital tristesse, PCT) es una sensación de decadencia y depresión que ocurre inmediatamente después de la relación sexual. Puede durar desde 5 minutos hasta 2 horas. No todas las personas sufren de PCT, y aquellos a quienes les sucede por lo general suelen ser más hombres que mujeres. La razón por la que a las mujeres le ocurre una PCT por lo general está influenciada por temas psicológicos como insatisfacción por parte de su pareja, expectativas injustificadas, etc… Para los hombres generalmente es una consecuencia directa por la pérdida de semen y el agotamiento físico.

El contenido de la hormona prolactina, que es responsable de la producción de leche materna, que también se encuentra en el cuerpo masculino, aumenta inmediatamente después del orgasmo. Esto puede afectar el estado de ánimo, con una sensación de depresión y pérdida de fuerza para ambos sexos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario