#GenteQue no está contenta con que Madonna cante en el Súper Bowl - Lea Noticias

#GenteQue no está contenta con que Madonna cante en el Súper Bowl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons. considera que Madonna no tiene nada que hacer al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl porque, según el rockero, este popular evento estaría mucho mejor con una “banda de verdad”.

image

Simmons fue visto la noche del martes saliendo de un restaurante en Hollywood y fue entonces cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre el esperado espectáculo de este año, a lo que el músico irónicamente respondió:

“Amo a los cantantes de Karaoke, amo a las chicas cantantes que suben al escenario a cantar encima de una pista… debería darles vergüenza!”.

Para tratar de alivianar la controversia, Gene aclaró que considera que la reina del pop es una artista maravillosa, pero recalcó que odia a los artista que en vez de tener una banda en vivo utilizan pistas musicales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que este rockero es el único que no está emocionado por el ver el regreso de la diva Madonna a los escenarios… Sobre todo con el gran show que presentará.

La.eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario