George Clooney le declara la guerra a las redes sociales - Lea Noticias

George Clooney le declara la guerra a las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si algún fan de George Clooney está esperando ponerse en contacto con él por medio de Facebook o Twitter… Que lo haga sentado.

Ni interesado ni obligado se siente el galán hollywoodense respecto a estas redes sociales, porque, simplemente, no le llama la atención hacerlo así.

image

“¡Ay no! Ya me veo con una cuenta, recibiendo piropos, reclamaciones, hijos extraviados y quién sabe cuánta cosa más. Seguro les gustaría que les dijera si tuve una primera visita con el proctólogo, o bien, por cuál botella de vino me incliné para la cena. Lo siento, no me interesa. Por el momento, si hay cuentas con mi nombre, no son verdaderas, no soy yo… lo están engañando”, replicó Clooney en entrevista.

Y lejos de ingresar a la moda de este tipo de comunicación, como lo han hecho Katy Perry, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Jane Fonda, entre otros tantos, al protagonista de Ides of March y The Descendants no le agrada la idea de hacer su vida tan pública.

“Cuando filmamos la película, la chicas (que son sus hijas en The Descendants) me contaban de lo bien que se la pasaban con sus amigos de Facebook, o lo que veían en Twitter, y yo, como si fuera su papá, les decía que mejor leyeran un libro o que buscaran convivencia persona a persona. No, no creo que me apunte a hacer eso, mi vida privada la respeto mucho y quiero compartir solo con los míos, lo que tengo para mí”, espetó el ex novio de Elisabetta Canalis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que… A poner la mira en otro galanazo del cine porque a este, no te lo encontrarás, ni remotamente, en algún portal donde le puedas mandar un mensaje.

la.eonline.com

Deje un comentario