George Clooney quiere ser gobernador de California - LeaNoticias.com

George Clooney quiere ser gobernador de California

El actor George Clooney se estaría preparando para optar a la gobernación de California por el Partido Demócrata en 2018, según el diario inglés Daily Mirror.

george_clooney_0

“George siempre ha sido muy popular entre los demócratas, y ¿qué mejor que aspirar a ser gobernador de California para iniciar su andadura en política?”, le dijo una fuente al diario. “Siempre ha sido uno de los grandes activos del partido a la hora de hacer campaña, y cuenta con una amplia experiencia en lo que a asuntos públicos se refiere”.

De ser cierto, anunciaría la candidatura después de septiembre, luego de su boda con la abogada defensora de Derechos Humanos, Amal Alamuddin, quien ya le habría dado todo su apoyo.

La relación de Clooney con la política, en especial con el Partido Demócrata, siempre ha sido evidente, en especial por las donaciones que ha hecho al partido en las últimas campañas y su buena relación con el presidente Barack Obama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Venezuelaaldia.com]

Contenido Relacionado