Con Movistar estarás cómodo y tranquilo en el exterior - Lea Noticias

Con Movistar estarás cómodo y tranquilo en el exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Hasta el 31 de diciembre, los clientes pospago podrán disfrutar de un 30% de descuento en voz, SMS y datos en el servicio de Roaming en Estados Unidos, Colombia, España, Panamá e Italia.

roaming_navidad5

Caracas, 21 de noviembre de 2011.- Pensando en la movilidad de sus usuarios, Movistar ofrece hasta el 31 de diciembre la promoción “Con Movistar estarás cómodo y tranquilo en el exterior”, en la que se le brinda a los clientes pospago, un 30% de descuento en servicio de Roaming Internacional, por uso en Estados Unidos, Colombia, España, Panamá e Italia.

Los clientes pospago que viajen con el servicio de Roaming Internacional activo, podrán hablar, chatear, enviar y recibir mensajes de texto, correos electrónicos y estar al día con sus redes sociales.

Para obtener el descuento, los clientes pospago deben activar el servicio de Roaming Internacional en Mi Movistar Online y este se hará efectivo automáticamente en la próxima facturación. Aplica para clientes individuales, negocios y empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ingresa a: www.movistar.com.ve para obtener mayor información sobre la promoción y más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Fuente:

Lenuam Fariñas
Asistente de consultoría
Estima Comunicaciones

[email protected]
@estima_rrpp

Deje un comentario