George Clooney: Sandra Bullock bebe demasiado - Lea Noticias

George Clooney: Sandra Bullock bebe demasiado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor ha bromeado sobre el desmesurado gusto de su amiga por la bebida. Aunque es reconocido por su gran sentido del humor, el actor George Clooney podría haber puesto en un compromiso a Sandra Bullock tras bromear sobre su desmesurado gusto por el alcohol.

Sandra y George - Bang

«Lo que ocurre con Sandra es que a veces bebe tanto que es bastante difícil hacer que se mantenga en pie. No, ahora en serio. Sandra y yo nos conocemos desde hace 20 años y tenemos una amistad especial. Recuerdo que por aquel entonces ella estaba saliendo con un amigo mío; hoy en día a veces nos juntamos los tres y es bastante divertido», afirmó el artista en un encuentro con usuarios de la red social Reddit.

A diferencia de la mayoría de estrellas de Hollywood, la intérprete estadounidense siempre muestra su auténtica personalidad en la gran pantalla, independientemente del carácter del personaje que esté interpretando.

«Adoro a Sandra, es una de las personas con las que más me divierto. Normalmente la gente sabe que los actores no somos las mismas personas que los personajes que aparecen en las películas, pero ella es exactamente tal y como se le ve en el cine: una mujer increíble con la que cualquiera querría salir de juerga. Además, es muy inteligente y centrada, a pesar de que bebe mucho alcohol», añadió el intérprete en tono jocoso.

En cuanto al resto de actores con los que ha coincidido en alguna de sus películas, George Clooney destaca la faceta bromista de Brad Pitt, de la que él mismo fue víctima cuando ambos coincidieron en el rodaje de “Ocean’s Twelve”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Recuerdo que estábamos rodando “Ocean’s Twelve” en el lago de Como (Italia), y él se encargó de hacer llegar a la gente folletos que decían que yo quería que me llamaran Danny Ocean [personaje que interpreta en la cinta], y que no me miraran a los ojos. Fue algo increíble porque a los pocos días la noticia estaba en los periódicos.

Ya sabes que los chistes no se traducen bien, así que terminaron llamándome “il divo”, y decían que yo trataba a mis compañeros como si fueran mier**. Fui directamente a ver a Brad Pitt, que tenía el periódico en la mano, y recuerdo que me dijo: “Por favor, no hagas daño a mis hijos”. Sí, la verdad es que fue bastante sucio», indicó. BangShowBiz.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario