George Clooney será pareja de Brad Pitt en nueva película - Lea Noticias

George Clooney será pareja de Brad Pitt en nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fanáticos de la gran amistad entre Brad Pitt y George Clooney pueden estar muy contentos, porque ambos actores se reunirán para actuar juntos en la obra 8 del ganador del Oscar Dustin Lance Black, que trata sobre la lucha de los homosexuales para conseguir la igualdad de matrimonio.

image

No nos sorprende para nada esta decisión, sobre todo considerando que a Clooney no le importan los rumores sobre su sexualidad, pero lo que todos nos estamos preguntando es… ¿Brad y George serán pareja en esta obra de teatro?

Lamentablemente no…

Brad  interpretará al Jefe de Distrito Vaungh R. Walter, quien en la vida real salió del closet después de retirarse de sus cargos federales, mientras que George le dará vida al abogado David Boies, quien fue un gran luchador en contra del veto que se le otorgó a la famosa Proposición 8.

Sin duda, este nuevo proyecto servirá para unir aún más, si es que es posible estar más cerca, a estos dos actores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tengo palabras para expresar los increíblemente bueno que es ( Brad)  y de lo duro que trabaja para hacer de este mundo un lugar mejor. Estoy muy orgulloso de poder llamarlo mi amigo” reveló Clooney recientemente a una entrevista para al revista The Advocate.

Quizás George debería seguir el ejemplo que Pitt implementará en esta obra y en su próxima película debería interpretar a un personaje gay a ver si finalmente puede recibir el merecido Oscar al Mejor Actor.

De cualquier forma nos alegra mucho ver cómo celebridades tan importantes se arriesgan a luchar por una causa tan importante como la igualdad de matrimonio para todos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario