"La abuelita salsera" arrasó con los aplausos en concurso británico - Lea Noticias

«La abuelita salsera» arrasó con los aplausos en concurso británico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sarah Paddy Jones, la ‘abuelita salsera’ que se hizo famosa tras su paso por el programa argentino «Bailando» de Marcelo Tinelli, acudió a la audición en vivo del «Britain’s Got Talent» y dejó al exigente jurado aplaudiéndola de pie.

sarah

Jones, de 80 años de edad, llegó al set en compañía de Nico, su pareja de baile, y empezó con una lenta coreografía de tango que no convenció ni al público ni a los jueces. Incluso Simon Cowell, el más duro de ellos, presionó el botón rojo para que se retirara.

Después de ello, la música cambió a una salsa y Jones realizó sorprendentes acrobacias reivindicándose ante los ojos de todos.

La actriz Amanda Holden, jurado del programa, quedó tan maravillada que presionó el «botón dorado» y envió a Sarah Paddy Jones y compañía directamente a la final de la temporada 2014 del programa.

[Fuente: gda.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario