La mujer maravilla podría aparecer en Batman vs Superman - Lea Noticias

La mujer maravilla podría aparecer en Batman vs Superman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos rumores han estado rondando en la cinta de Batman vs Superman pero el que quizá ha llamado la atención estas últimas horas es la posibilidad de que otro héroe, mejor dicho, heroína aparezca en esta cinta: La Mujer Maravilla.

batman superman y la mujer maravilla

Cuando se le preguntó al Presidente de Desarrollo Creativo de Warner Bros., Greg Silverman, la posibilidad de incluir otro personaje de DC Comics como Linterna Verde, Flash o la Mujer Maravilla, el ejecutivo fijo su atención a la también conocida «Princesa Diana de las Amazonas».

«Hemos pensando en cómo usar a todos los personajes, los amamos. La Mujer Maravilla es un personaje fascinante, creo que es una oportunidad increíble para recaudar en taquilla y para tener por fin a una increíble y poderosa mujer superheroína», dijo Silverman.

A la pregunta de que si la Mujer Maravilla iba a tener su propia película, Greg no quiso contestar, lo único que mencionó es que: «Estamos tomando todo esto muy en serio y estamos tratando de hacer un plan que sea respetuoso con los personajes y maximizar las historias lo mejor que pueda».

Además agregó que «todo lo que se ha especulado son cosas que también hemos pensado».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto a cómo se juntarán en la trama Batman con Superman, Silverman tampoco quiso revelarlo pero aseguró que será una gran historia con mucha acción y emoción.

Se prevé que Batman vs Superman, dirigida por Zack Snyder, llegue a las salas en 2015.

[Fuente: Esmas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario