Gerencia naval ejecuta refacciones del tabloncillo del Luis Ramos - Lea Noticias

Gerencia naval ejecuta refacciones del tabloncillo del Luis Ramos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gerencia de Marinos de Anzoátegui trabaja en todo lo relacionado con las refacciones en el tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, de cara a lo que será el inicio de la venidera campaña del baloncesto profesional en el país.

IMG_0067

Es así como el gerente general del actual campeón de la LPB, Gianni Patino, manifestó que trabajan como en años anteriores en las refacciones del tabloncillo, los cuales son reparaciones menores que se ejecutan para ponerlo en óptimas condiciones para lo que será la temporada 2012.

Explicó que igualmente realizan revisiones a todo lo relacionado con las instalaciones del gimnasio para brindar al aficionado unas áreas óptimas para el disfrute del deporte de las alturas en Venezuela.

“Estamos trabajando como años anteriores en las mejoras que requiere el tabloncillo y así colocarlo acorde para lo que será el comienzo de los entrenamientos y posteriormente de la campaña que está pautada su inauguración para el 2 de febrero ante Gaiteros del Zulia”.

IMG_0038

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que las lluvias no ocasionaron daños al tabloncillo por lo que las refacciones serán en menor escala que en ocasiones anteriores.

Marinos de Anzoátegui que obtuvo su octava estrella y se convirtió en el equipo con mayor número de títulos en la LPB defenderá su campeonato desde el próximo 2 de febrero ante Gaiteros del Zulia, fecha inaugural del torneo.

Estimaciones

De acuerdo a Patino estiman que entre el 3 y 5 de enero de 2012 se estará dando comienzo a los entrenamientos del Acorazado Oriental de cara a lo que será la defensa del título.

IMG_0027

Los navales estarán al mando para esta temporada de Jorge Arrieta, quien los llevo al campeonato en 2003-2004 y ahora pretende repetirlo en esta zafra.

Igualmente se contara con dos nuevas incorporaciones como lo son la de José “Grillito” Vargas y Miguel Marriaga.

Temas relacionados

Deje un comentario