"Kuki" Cardoso Martins se incorporó al Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

«Kuki» Cardoso Martins se incorporó al Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui inició su concentración de cara al partido de Copa Sudamericana en el que enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador y en la noche de este miércoles recibió la incorporación de Ricardo “Kuki” Cardoso Martins, quien ya trabajó con sus compañeros.

SONY DSC

El volante llegó a Venezuela luego de finiquitar temas contractuales en Portugal y se mostró bastante motivado por su incorporación al equipo oriental, “Contento por estar acá. Ya estuve la primera semana de pretemporada trabajando con el equipo antes de irme a Portugal a finiquitar el tema de mi contrato allá, pero ya estoy incorporado al grupo con todas las ganas de trabajar y de prepararnos de la mejor manera para sacar un buen resultado en Ecuador”.

Destacó la mezcla entre experiencia y juventud que hay dentro del plantel, factor que considera clave para la consecución de objetivos, “Hay jugadores jóvenes y de experiencia que tienen mucha calidad y con los que tenemos que luchar para buscar los objetivos que nos planteamos”.

Desde su llegada a la institución oriental, Martins garantiza compromiso y entrega al momento de defender los colores aurirrojos, “Yo le prometo al profe y al equipo mucho trabajo, matarme en la cancha durante cada partido y ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible”.

De igual manera, destacó que los objetivos grupales van por encima de los personales y que espera lograr cosas importantes con el club, “A nivel personal espero participar en la mayor cantidad de juegos posibles y a nivel grupal trataremos de llegar lo más lejos posible, buscando pelear por cosas importantes como siempre hace este equipo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Deportivo Anzoátegui

Deje un comentario