Gestión de El Gato Briceño avanza en asfaltado de La Llovizna - Lea Noticias

Gestión de El Gato Briceño avanza en asfaltado de La Llovizna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio el Gato Briceño lleva un gran avance en los trabajos de pavimentación de la avenida principal del sector La Llovizna, parroquia La Cruz del municipio Maturín, donde han colocado más de 700 toneladas de asfalto para dejar en óptimas condiciones esta vialidad.

Foto 1 maturin

Actualmente las cuadrillas de Obras Públicas del Estado (OPE) colocan la capa de rodamiento, luego de realizar labores de saneamiento y colocación de la capa de nivelación.

Así lo informó Edgar Márquez, director de OPE, quien manifestó que con estos trabajos el Gobernador da respuesta a la solicitud de las familias de esta comunidad que se cansaron de esperar para que la Alcaldía mejorara las calles del sector.

“Con estas labores se dignifica la vida de más de 1.050 familias que estaban cansados de tener que transitar por esta avenida que se encontraba en muy mal estado, donde los vehículos eran los que sufrían las mayores consecuencias”, dijo Márquez.

Mencionó que por ahora se realizarán labores de asfaltado en la avenida principal y en dos calles alternas que son las más críticas, por lo que pidió paciencia a los vecinos que esperan que sea pavimentada sus calles, pues por ahora los recursos no alcanzan para ejecutar todo el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Ramón López, residente de La Llovizna, dijo que desde que se entregó este urbanismo, hace más de 10 años, nunca le habían realizado mantenimiento a la vialidad, por lo que llegó a estar en un estado bastante deplorable.

“Gracias al gobernador Briceño que escuchó nuestros planteamientos, ahora gozaremos de una excelente vialidad con la cual resultaran favorecidos más de 5 mil habitantes de La Llovizna”, expresó López.

Asimismo, Yulmi Rivero, comentó que solo en El Gato Briceño han obtenido respuesta a sus necesidades, por lo que se sienten muy satisfechos de la gestión “del mejor gobernante que ha tenido Monagas”.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario