Gigantes busca vengarse de Gaiteros - Lea Noticias

Gigantes busca vengarse de Gaiteros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La temporada 2013 de la XL Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se ha mostrado con mucha paridad, está en sus momentos más cruciales y uno de los elencos más jóvenes, Gigantes de Guayana se mantiene firme en su lucha por tercera vez consecutiva hacia los playoff y para ello solo depende de sí mismo, teniendo ahora como objetivo inmediato enfrentar con sed de venganza a Gaiteros del Zulia, este viernes 17 de Mayo a partir de las 7:30pm. en el Gimnasio Hermanas González, esperándose un llenazo total.

basket

Dicen dos expresiones populares “el que resbale pierde” y “el cae dos veces se levanta, tres o más veces”, trabajando con empeño la concentración y motivación mental, Gigantes que regreso a casa con 2 derrotas en su última salida, irá con todo por su triunfo 25 en le LPB 2013, el cual se le hizo esquivo en Parque Miranda y el Forum de Valencia, pero ahora en su fortín donde para nadie es un secreto ha tenido su mejor actuación con 16 ganados y 9 perdidos, los colosos solo piensan en conseguir la victoria sobre el club musical que viene de dividir en Puerto La Cruz.

La serie particular está en desventaja 2-3 pata los de oriente, siendo los resultados 79- 83 el 21 de Febrero a favor de los musicales en tiempo extra en el Hermanas González, donde al día siguiente se dio la primera división con el triunfo de los de casa 79- 69; en el mismo mes se llevaron la rivalidad hacia Maracaibo ganando el 27 los musicales 87- 70.

Con mucho roce por la intensidad del juego entre ambos rivales, igual en suelo occidental, exactamente en el Pedro Elías Belisario Aponte el 20 de Abril celebró primero Gigantes 67- 71 y al otro día Gaiteros 93-83, siendo la última vez que se vieron las caras y ahora con la necesidad del triunfo más los de casa que la visita, pero igual ambos con sed de triunfos por lo cerrada que esta la clasificación la mesa está servida para el 6to. juego de la serie este viernes 17 en el Hermanas González, siendo la penúltima y a su vez semana 17 de la LPB 2013.

Actualidad de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna que será un partido de mucha exigencia por el nivel del juego que tienen cada elenco, un Gigantes ubicado en la 5ta. Casilla con 24 ganados y 25 caídas en la lucha por su 3era. Clasificación corrida en apenas 5 años como franquicia y un Gaiteros que está de 3ero. Con 25 triunfos y 23 derrotas registrando como visitante 10 y 14, sumando su interés por lograr el cupo entre los 6 mejores, tras haber quedado eliminados en la temporada 2012.

En los colosos se espera el muy factible debut el piloto extranjero Calvin Cage, quien ya suma 3 prácticas con los colosos, tras su llegada en la mañana del pasado lunes 13 e incorporación inmediata con Gigantes, además que sustituiría en los 12 convocados al también base importado Jason Horton, a quien se le practicarían todos los exámenes médicos entre la tarde de este jueves y la mañana del viernes, ya que en el primer informe presenta un esguince de 2do. grado en el tobillo izquierdo, que le permitió jugar la 2da. Mitad este miércoles en el Forum de Valencia.

Otro de los extranjeros esperados por el club oriental, es el ala-pivot Jeremis Smith, quien en horas de la mañana del mismo viernes 17 estaría arribando a Ciudad Guayana, ya en horas del madrugada se tiene su llegada a Venezuela, primero a Caracas para luego tomar el vuelo hacia Puerto Ordaz.

Incorporación que le hará muy bien a los colosos ya que fortalecerá ese trabajo que vienen haciendo el pivot extranjero Andrew Feeley, el criollo Peter Kvietek, los aleros fuertes venezolanos José Bravo, Pedro Brito el novato Albert Arias y el importado Blake Walker, siendo la LPB 2013 de mucha exigencia dentro de la pintura con una férrea lucha rebotera y de bloqueos.

Prensa Gigantes CNP. 11.196

Temas relacionados

Deje un comentario