Gigantes cayó en el segundo ante Panteras - Lea Noticias

Gigantes cayó en el segundo ante Panteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quedando finalmente la serie particular 3-1 a favor Gigantes de Guayana que anoche no logró completar la barrida sobre Panteras de Miranda, el partido terminó 93-88, cerrándose para los de oriente la 5ta. semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012; recordando que la serie vs. Bucaneros de La Guaira prevista para el fin de semana fue suspendida, hasta nuevo aviso. SONY DSC

Tras un frío comienzo, la primera cesta llegó a los 8 con 12 gracias a un doble de Andrew Feeley, luego se dieron cuatro triples en fila, los primeros tres de Paul Stoll y uno de Pedro Brito, a quienes lo acompañaron en la titularidad igual que la noche anterior Blake Walker y Daniel Macuare,

Al otro lado también se mantuvieron los abridores con Roque Osorio, RL. Horton, Oguchi Chamberlain, Michael Flores y Clifton Webster, a quienes solo se le adicionó por la vía del cambio Rodríguez; mientras que en los colosos tuvieron más movilidad en el banco en el mismo parcial con Musset, Cazorla, Montaño y Ramírez, dominando su elenco 9-14 a los 4´:04” produciéndose el tiempo de TV. SONY DSC

Desde allí consiguiendo de igual manera efectividad en los triples el club felino, el juego se puso más parejo y así cerrar el parcial 18-16, para luego tomar el control los de Guayana en el segundo cuarto con pizarra de 26-28 se produjo el primer tiempo a los 4´:11” y el segundo a los 3´:07” con escore de 26-30.SONY DSC

Finalmente se fueron al tiempo de descanso con escore de 35-37, aportando en la visita Stoll 14 puntos- 4 triples, Feeley y Ramírez 8 cada jugador, Brito 3, Díaz y Cazorla 2, Montaño 1; en los de casa Flores 9 unidades, Chamberlain 6, Horton 4, Darwin y Palacios 3, Osorio, Rodríguez, Burguillos y Clifton 2.SONY DSC

Sudando hasta el final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras conseguir una amplia ventaja hasta de 15 puntos en el tercer cuarto que dejaba escores de 43- 53 a los 4´:40” en el tiempo de TV. y 50-65 solicitando uno el estratega local Vecchio faltando solo 1 con 35, Gigantes tuvo que fajarse más de la cuenta en los últimos diez minutos que comenzaron con la cuenta 55-68.

Lamentablemente la defensa de los orientales no consiguió la fórmula para detener al importado Chamberalin que prácticamente se tomó el juego para él solo, anotando 28 de sus 43 puntos y 4 de sus 7 triples en el último cuarto, para guiar la victoria de los felinos 93-88, quedando la serie divida en Parque Miranda.

Los mejores por Gigantes son Feeley 22 puntos. 3 asistencias y 5 bolas ganadas. Stoll 22-5 triples, 3 y 5, Walker 13 y 6 rebotes, Brito 11-3 triples, Musset 10-3 triples; además de Chamberlain, aportaron en los de casa Flores 14, Horton 11, 5 rebotes y 4 asistencias.SONY DSC

Lo que sigue

El club guayanés en horas del mediodía de este viernes regresará desde la ciudad capital hacia Ciudad Guayana, donde solo tendrá un breve descanso en lo que resta del día, para retomar de lleno su jornada de doble entrenamiento este sábado entre el gimnasio de pesas y trabajos de cancha en su fortín el Gimnasio Hermanas González.

Donde vienen 8 juegos en fila, arrancando primero el próximo martes 6 y miércoles 7 a partir de las 7:30pm. recibiendo Gigantes a Marinos de Anzoátegui con sed de venganza. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)

*** Ficha Técnica***

Gimnasio: José Joaquín “Papá” Carrillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Árbitros: Reynaldo Mercedes, Juan Camacho, Renny Pérez

Comisionado: Jorge Tovar.

1 2 3 4 T

Local: 18 17 20 38 93

Visitante: 16 21 31 20 88SONY DSC

Panteras: 03- Roque Osorio, 05- RL. Horton Jr. 06- Darwin Cristhopher, 07- Alfredo Rodríguez, 08- Héctor Díaz, 09- Oguchi Chamberlain, 14- Michael Flores, 15- Edgar Sifontes, 18-Lugwing Irazabal, 20-Keving Palacios, 25- Elvis Burguillos, 43- Clifton Webster. DT. Guillermo Vecchio, Asistentes: Iván Torres y Jesús Contreras, Estadístico José Camejo, fisioterapeuta Guillermo Tabata, utileros Rodolfo Omaña y Cesar Hidrogo.

Gigantes: 03-Blake Walker, 06- Pedro Montaño, 07-Daniel Macuare, 09- Pedro Brito, 10- Rubén Contreras, 11- Harokd Cazorla, 20- Albert Arias, 21-Andrew Feeley, 23- Paul Stoll, 27- Cesar Musset, 33- Jorge Díaz, 34-Derwin Ramírez. DT. Carl Herrera Allen, Asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza, Estadístico Francisco Caldera, Preparador Físico Enrique Viña, Kinesiólogos John Rodríguez y Guillermo Pérez, Sicólogo Héctor Rodríguez, Utilero Jean Alber Hernández, Delgado Argenis Martínez.

[Fuente: Prensa Gigantes]

Deje un comentario