Gigantes piso firme en la Selva de Concreto - Lea Noticias

Gigantes piso firme en la Selva de Concreto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el equipo lució preciso y con la misma “hambre” de victoria que sus visitantes, esta noche Panteras de Miranda no pudo defender su casa, y cayó en un partido de mucha acción donde las diferencias no se hicieron amplias hasta adelantada la segunda mitad.

image

El primer cuarto fue parejo y las acciones por lado anunciaban un partido reñido, sin embargo, aunque por un punto, los visitantes se quedaron esta instancia a favor 16 por 15, en el segundo tiempo la situación permanecía, fallas continuas en los lanzamientos pero precisión en la defensa mantuvieron la cercanía que buscaban los felinos para no dejar escapar a un dominante rival, que se salió con la suya partiendo a camerinos con la ventaja 33 por 29.

Los dirigidos por Carl Herrera en la segunda mitad llegaron decididos a ganar e hicieron las pequeñas cosas, aprovechando la falla asertiva de la ofensiva felina para ampliaron el marcador a favor, 56 puntos a 45. El último tiempo era decisivo, y aunque los mirandinos se acercaron no pudieron concretar y la victoria fue para los guayaneses 75-67.

Por los dirigidos de Guillermo Vecchio Michael Flores fue el que más puntos produjo un total de 28, tomando 5 rebotes y 2 asistencias, seguido por Horton que marcó 16 puntos y tomó tres rebotes, luego Roque Osorio con diez tantos, 11 rebotes y 2 asistencias.

En Guayana las anotaciones fueron comandadas por los importados, Andrew Feeley produjo 22, se apoderó de 13 rebotes e hizo 1 asistencia, Walker Blake marcó 17 y 3 rebotes, mientras que Paul Stoll sumó 10 al marcador y colaboró con 9 asistencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana los equipos enfrentarán el segundo de esta serie en Parque Miranda, a las 7:30pm, encuentro en el que las damas podrán entrar de forma gratuita al José “Papá” Carrillo. DirecTV transmitirá el encuentro.

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda BBC]

Temas relacionados

Deje un comentario