Gigantes regresa a casa con hambre de triunfo sobre Guaiqueries - Lea Noticias

Gigantes regresa a casa con hambre de triunfo sobre Guaiqueries

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasando la página de una larga gira en la que no se pudieron cumplir las metras  de por lo menos 3 triunfos, Gigantes de Guayana retoma la acción en su fortín con la  necesidad re reencontrarse con las victorias y sellar de una vez  por  todas la clasificación  hacia los playoff, estando muy cerca para  conseguirlo y  por  ello se apoyará en lo que  más ha sacado provecho, como lo es su condición de local recibiendo este fin de semana  a Guaiqueries de Margarita.

previ principal

El primero de la serie en el Gimnasio Hermanas González se jugará este sábado 7 a partir de las 7:30pm.  siendo la  10ma. Semana de la XXXIX  Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012, en la que Gigantes y Guaiqueries se verán las caras por tercera vez estando la serie particular  1-1 tras haber divido  en La Asunción y ahora en Puerto Ordaz, ambos elencos  llegan con sed de triunfos, ya que los colosos vienen  de ser barridos por Cocodrilos y  los insulares de dividir con Gaiteros, ambos en calidad de visitante.

previa 2

Sin duda alguna que jugar en casa para el club guayanés ha sido su mejor inspiración, sumando hasta la fecha 13 victorias y solo 3 derrotas, lo que significa además que esta serie contra la tribu es la última de la ronda regular LPB 2012, en la          que irán con todas sus herramientas que le permitan celebrar ante su público directo  primero la victoria 18  este sábado y luego la 19 este domingo a partir de las 7:00pm. sobre el mismo escenario guayanés.

Intensidad completa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras regresar a casa con 2 triunfos y 4 derrotas de la gira central, Gigantes solo tuvo un breve descanso en la tarde de este jueves, para luego retomar con intensidad sus doble programación de entrenamientos en el Hermanas González, donde también lo harán en la mañana de este sábado y así dejar todo listo e ir por el triunfo sobre un rival de mucho cuidado porque también está en su lucha por entrar en los playoffs LPB 2012.

Entre las variantes desde la primera vez que se vieron a la fecha, Gigantes no pudo contar en Margarita con el piloto criollo Elvis Báez quien había salido lesionado en la serie de visitante con Marinos,  además aún no contaban  los colosos con alero fuerte Pedro Brito y el extranjero Paul Stoll, mientras que  Guaiqueries no se había hecho de los servicios del también base criollo Diego Guevara, de los importados Rogers Washington y Cristopher Jackson.

Siendo todo esto apenas una referencia de los ajustes en sus plantillas, pero eso sí lo que más cuenta a estas alturas de la campaña es que prácticamente se está en la penúltima semana de la clasificación  sin incluir que aún hay varios equipos como Gigantes que debe jugar una serie más luego de la quincena de este mes, debido a las reprogramación de los juegos en casa de Bucaneros.

Lo que deja muy claro que entre esta semana y la próxima no hay cabida para las segundas oportunidades y por ello los colosos aspiran conseguir por partida doble los triunfos de esta semana sobre Guaiqueries y luego ir por más en las tres series fuera de casa, porque además de conseguir la clasificación para Gigantes también cuenta quedar bien ubicados en la tabla para los playoffs.

Sin duda alguna que el club guayanés ha estado haciendo los ajustes necesarios en su ofensiva y ha estudiado muy bien a su rival en turno para este fin de semana en el Hermanas González, donde espera contar con ese fiel e importante apoyo de su gran afición, ya que el sexto hombre es vital para cualquier elenco, estando Gigantes muy agradecido por el respaldo de sus seguidores y con ellos aspira celebrar en casa su clasificación.

La mentalidad inspiradora de Gigantes se mantiene intacta con un trabajo de armonía en equipo que le ha permitido estar en la 3era. casilla con 17 triunfos y 11 derrotas, para enfrentar a un Guaiqueries que esta de 5to. con 15 victorias y 15 reveses.

 

[Fuente: Prensa Gigantes]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario