Gigi Zanchetta asegura que Chávez fue un gigante - Lea Noticias

Gigi Zanchetta asegura que Chávez fue un gigante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz de telenovelas Gigi Zanchetta utilizó su cuenta en Twitter (@gigizanchetta) para recordar al fallecido presidente Hugo Chávez, a un año de su muerte por cáncer. También aprovechó para aclarar que no fue «ni vendida ni comprada», en referencia a su tendencia política.

«Hugo Chávez Frías fuiste un gigante un líder que su pueblo amó y amará por el amor que les distes, la inclusión y el amor a La Patria!», señaló.

gigi

Asimismo, en su timeline se pueden observar mensajes de apoyo al presidente Nicolás Maduro. «No se puede romper el hilo constitucional, el éxito radica en rectificar, apoyando al presidente Nicolás Maduro en el diálogo por la paz», refirió y también agregó que los venezolanos deben apostar por la buena fe, la sensatez y el altruismo.

La actriz de la novela «Válgame Dios» aseguró que no «fue ni vendida ni comprada», en referencia a su tendencia política, y aclaró que tiene su propia visión de los hechos y libre albedrío para apostar a la paz.

«Los extremos dividen, acortemos las distancias y seamos un solo pueblo que puede amarse y respetarse. Inclusión», añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario