Kendall Jenner se peinó como Miley Cyrus para asistir a su concierto (Video) - Lea Noticias

Kendall Jenner se peinó como Miley Cyrus para asistir a su concierto (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kendall Jenner y Khloé Kardashian asistieron al concierto de Miley Cyrus en el Staples Center donde la modelo mostró ser una gran fan de la extravagante cantante pues llegó peinada como ella.

kendall peinada como miley

Kendall arribó al show peinada con los chonguitos (piggy) que Miley hizo famosos en su polémica presentación de los VMA, sin embargo, no estaba de muy buen humor, ya que mientras Khloé se tomaba fotos y firmaba autógrafos con los fans, Jenner se apresuró a entrar al establecimiento sin regalar ni siquiera una sonrisa, evitando las cámaras y tapándose la cara en todo momento.

Al término del concierto, Kendall y Khloé ocasionaron un gran caos pues las fanáticas que estaban esperándolas y que querían a como diera lugar una foto con las hermanas de Kim Kardashian, no dejaron de gritar y empujarse para cumplir su objetivo.

Así como Khloé Kardashian y Kendall Jenner, varios famosos se dieron cita en el concierto de Miley Cyrus, pues como recordamos Katy Perry estuvo en primera fila y hasta obtuvo un beso de la cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: aztecatrends.com]

Deje un comentario