Gigi Zanchetta: Han arremetido contra mi persona con insultos - Lea Noticias

Gigi Zanchetta: Han arremetido contra mi persona con insultos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las recientes declaraciones de la actriz venezolana, Gigi Zanchetta, han causado revuelo en las redes sociales, luego de que mostrara su apoyo al Gobierno Nacional.

actriz-Gigi-Zanchetta-William-Dumont_NACIMA20140307_0012_19

En una entrevista al diario La Verdad, la intérprete reconoció su admiración al fallecido presidente, Hugo Chávez.

«Admiré muchas cosas de él, aunque discernía de otras. No me metía mucho en política… pero en el fondo lo escuchaba y decía: ‘Tiene razón’».
Zanchetta también señaló que pertenece al  Movimiento de Artistas por la Paz, del que son parte artistas como Roque Valero, Susej Vera y Omar Enrique.

“No tengo miedo porque tengo fe y confianza. Es un momento para que Venezuela avance y yo apoyo las buenas intenciones y levanto la bandera de la paz y del amor por Venezuela”, manifestó.

Sobre las críticas que recibió a través de Twitter, la actriz contestó a través de su cuenta: «Han arremetido contra mi persona con insultos, cosa que me resbaaaala porque están lejos de la verdad , por no estar de acuerdo con La Violencia».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario