Una aplicación para reiniciar tu BlackBerry - Lea Noticias

Una aplicación para reiniciar tu BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta aplicación debería estar instalada cuando compras tu móvil Blackberry, porque es esencial su uso pero ahora podrás descargarlo aquí. Esta aplicación para los modelos Dark Galaxy, disponible para los modelos BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Curve 9300, BlackBerry Tour 9650 y BlackBerry Curve 9700. Pero recientemente ahora esta aplicación esta funcionando para todos los modelos de Blackberry.

restartme

Esta aplicación podrás reiniciar tu móvil cuando quieras y sin tener que hacer el largo otro proceso de ejecutar comandos al móvil, y también había otro método que utilizan muchas personas es apagar el móvil y quitar y luego poner la batería.

Aunque esta aplicación para Blackberry muy sencilla pero a la vez es muy útil, esta aplicación solo tiene dos características, que ya puedes reiniciar tu móvil cuando quieras y también que puedes ocultarlo de manera rápida para los curiosos. Lo que debemos tener en cuenta es que el icono de esta aplicación tiene un botón o logo igual al de apagar nuestro móvil tenemos que tener cuenta sobre eso, también la aplicación tiene un tamaño no mayor a 1MB así que pueden descargarla sin temor a llenar su memoria.

Descargar: Restart Me

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario