Giordani expondrá Ley de Endeudamiento para 2013 este martes en la AN - Lea Noticias

Giordani expondrá Ley de Endeudamiento para 2013 este martes en la AN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asamblea Nacional (AN) convocó a una sesión ordinaria para este martes a las 2:00 pm. El presidente de la comisión de Finanzas del parlamento, diputado Ricardo Sanguino, anunció que el 7 de noviembre los ministros del área económica harán una presentación ante la plenaria.

AN_Mi2210

Se tiene pautado que el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, exponga el contenido del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2013, la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013 y el Plan Operativo Anual.

Orden del Día

Sesión Ordinaria del día martes 23 de octubre de 2012
1.    Derecho de palabra del ciudadano JORGE GIORDANI, Ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, para exponer el contenido de los Proyectos de “Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2013”, “Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013”, así como el “Plan Operativo Anual”.

PROPUESTA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA
DEL MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2012

HORA: 02:00 P.M.

1.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE BOLÍVARES CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 9.424.557,74).
2.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de CINCUENTA Y CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES (Bs. 55.633.045,00).
3.    Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de SEIS MILLONES CIENTO SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS NUEVE BOLÍVARES CON VEINTIDÓS CÉNTIMOS (Bs. 6.172.209,22).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario