Gisele Bundchen estranará la mansión más lujosa de Los Ángeles - Lea Noticias

Gisele Bundchen estranará la mansión más lujosa de Los Ángeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de dos años de construcción, la súper modelo brasilera de 31 años ya puede mudarse a su nueva súper mansión.

image

La también esposa del célebre deportista estadounidense Tom Brady, con quien tiene un hijo de dos años, tiene motivos de sobra para celebrar.

Además de seguir siendo una de las modelos más cotizadas del mundo, a pesar de que dijo que se retiraría luego de dar a luz, Gisele Bundchen podrá estrenar su casa muy pronto. Y no es cualquier casa, sino la más lujosa que se haya construido en los últimos años en Los Ángeles.

Brady y Bundchen compraron en 2008 el terreno en donde ahora está construida la casa en 11 millones de dólares, y la construcción total costó unos 20 millones más… ¿Nada mal, no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lujosa mansión cuenta con 8 habitaciones, 9 baños, una piscina climatizada, viñedo, garage techado para 6 automóviles, y hasta un pequeño invernadero.

La brasilera y su esposo, el jugador de los Patriota de Nueva Inglaterra, vivirá en el mismo vecindario de Arnold Schwarzenegger y Heidi Klum.

Temas relacionados

Deje un comentario