Harrison Ford sólo cobraba mil dólares a la semana en la primera Star Wars - Lea Noticias

Harrison Ford sólo cobraba mil dólares a la semana en la primera Star Wars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los personajes más populares en la pantalla grande fue  ‘Han Solo’, interpretado por Harrison Ford, recientemente el actor reveló en una entrevista cuánto ganaba por grabar una escena de la película de Star Wars en 1977.

han-solo-star-wars

“Un productor amigo mío que produjo American Graffiti (de George Lucas), de alguna manera conspiró para hacerme leer las líneas (del guión) con gente que estaba audicionando para las partes de la princesa Leia y Luke Skywalker”,contó para el programa “Good Morning America”.

Luego de unos segundo señaló cuanto era el valor que ganaba, del cual aceptó que fue una fortuna para él en ese momento.  “Pensé que sólo estaba ayudando. Entonces cuando todo acabó me preguntó si me gustaría interpretar a Han Solo y dije ‘sí… eventualmente’. Dije ‘¿cuánto?’ y él me dijo ‘mil dólares a la semana’ y yo respondí ‘¡no,no!’. Finalmente lo hice por mil dólares a la semana. La primera”, dijo Ford.

Sin embargo, el protagonista de «Indiana Jones» no quiso revelar a cuánto ascendió el monto por su papel en la esperada película de la saga, «Star Wars: The Force Awakens».

El actor sostuvo que más que ganar miles de dólares era la oportunidad de trabajar con J.J. (Abrams), a quien admira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La séptima entrega de «Star Wars», dirigida por J.J. Abrams, se estrenará este 18 de diciembre en todo el mundo.

Deje un comentario