Gloria Torcat retira su apoyo al candidato de la Unidad Richard Fermín - Lea Noticias

Gloria Torcat retira su apoyo al candidato de la Unidad Richard Fermín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La concejal Gloria Yannucci de Torcat, del Partido Piensa en Democracia (Piedra), decidió retirar este domingo su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Arismendi, Richard Fermín Prieto.

Gloria Torcat

Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis “Tuti” Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos motorizados que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.

“Yo me encontraba camino a una actividad, cuando fui interceptada por dos motorizados, quienes de inmediato me golpearon en el rostro, y al intentar cubrirme la cara me golpearon los brazos, y mientras me atacaban me decían que debía aprender a callarme. Luego se dieron a la fuga y llegué a un ambulatorio en donde fui atendida”, relató.

La concejal y aspirante a la reelección en los próximos comicios del 8 de diciembre se dirigió este domingo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Porlamar para efectuar la denuncia pertinente.

“Hoy debo acudir al médico forense, y luego a la Fiscalía, instancia que realizará las investigaciones pertinentes, y que determinará la participación o no de quien me amenazó, y con quien discutí por supuestamente opacar la labor del alcalde Fermín”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Yannucci de Torcat manifestó que brindará su respaldo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Arismendi, Luis Díaz.

“Pongo mi trabajo de ocho años a su disposición para demostrar que sí podemos rechazar la violencia venga de donde venga, y que juntos podemos trabajar en beneficio del pueblo margariteño”, señaló la viuda de Francisco Torcat, quien en 2008 representó a Primero Justicia, fue electo como alcalde de la capital neoespartana, y falleció en abril de 2009, víctima de cáncer.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve]

Deje un comentario