Gmail deja sin aplicación a BlackBerry - Lea Noticias

Gmail deja sin aplicación a BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google siempre ha sido una compañía de la web, eso lo tienen todos bien claro y por ello sus esfuerzos siempre han estado dirigidos en ofrecer la mejor experiencia posible en algunas apps. Pero en los últimos tiempos esa estrategia parece haberse profundizado y uno de los primeros afectados es BlackBerry, que se quedará sin su aplicación nativa para Gmail.

image

Es que Google quiere centrarse en aplicaciones web multiplataforma y capaces de ofrecer una gran experiencia de usuario en una amplia variedad de dispositivos, que van desde el PC hasta smartphones, tablets y smart TVs. Y los últimos cambios realizados a casi todas sus apps van en ese sentido, con una interfaz que a recibido algunas críticas pero que se adapta bien a su uso todas las pantallas.

Por ello dejarán de desarrollar aplicaciones para cada plataforma, y en el caso de BlackBerry a partir del 22 de este mes sus usuarios dejarán de recibir actualizaciones y soporte para la app de Gmail, aunque quienes quieran seguir utilizando la versión instalada podrán hacerlo.

Deje un comentario