GNB captura a jefe de "Los Guariqueños" en Cantaura - Lea Noticias

GNB captura a jefe de «Los Guariqueños» en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes en la ciudad de Cantaura del estado Anzoátegui fue detenido Jesus Alejandro Tineo Aliendres de 29 años, por efectivos adscritos al 2da Compañía del Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con un arma de fuego, así lo indicó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

gnb

El oficial superior informó que estaban tras la captura de Tineo Aliendre, quien es el jefe de la banda delictiva “Los Guariqueños”, dedicada al atraco a mano armada, extorsión y secuestro en la zona centro-sur de la entidad anzoatiguense, “gracias a la labor de los militares se logró la captura de este peligroso ciudadano” aseveró Palencia.

El comandante del D-74 Tcnel. Watson Figueroa, agregó que el líder del grupo hamponíl se trasladaba en una camioneta Ford, SportTrack Wagon, beige, placas MBU-49Y, donde fue hallada un arma de fuego tipo pistola, nueve milímetros con un cargador con diez cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Por su parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, resaltó que el detenido se encuentra reseñado por homicidio calificado, de igual manera la comunidad lo señaló como el autor de diversos delitos en la zona de la detención.

“La GNB y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entes policiales y de prevención estamos trabajando mancomunadamente con el pueblo en el marco del Plan Patria Segura y de la nueva política de estado que abarca la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, exhortamos a la población a que continúen realizando sus denuncias y confíen en que nosotros los organismos de seguridad velaremos por la tranquilidad del oriente venezolano” concluyó el también comisionado de la GMATVV, G/B Endes Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario