Misión Mercal Obrero atendió a los servidores públicos del INTT Maracaibo - Lea Noticias

Misión Mercal Obrero atendió a los servidores públicos del INTT Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de 65 funcionarios fueron atendidos por la Misión Mercal Obrero en la Oficina Regional Maracaibo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, donde se les ofreció una jornada con toda la gama de productos de la Cesta Básica. Gracias a esta nueva Misión promovida por el primer presidente Chavista Nicolás Maduro, el Talento Humano  pudo adquirir una serie de productos regulados y no regulados a un costo promedio de 704,31 bolívares, mientras que en el mercado privado el precio oscila en 1.680,97 bolívares, lo que representa un ahorro significativo del 70% para el bolsillo de los trabajadores.

IMAG02332

Alberto Villalobos, jefe (E) de la Oficina Regional de la capital zuliana, agradeció en nombre del Presidente del INTT Darío Noel Arteaga Páez, así como también de los hombres y mujeres trabajadores,  la participación de los responsables de esta importante misión, cumpliendo con la meta de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, sirviendo con excelencia, tal cual como lo ordenó el Comandante Supremo Hugo Chávez. Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Prensa: INTT

Temas relacionados

Deje un comentario