GNB decomisó 75mil kg de azúcar retenidos en Zona Industrial - Lea Noticias

GNB decomisó 75mil kg de azúcar retenidos en Zona Industrial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Fuente Luminosa del Destacamento 75 realizaron la incautación de 75 mil kilogramos de azúcar refinada la cual estaba acaparada en un galpón ubica en la zona industrial Los Montones de Barcelona.

IMG_20140320_093850

Como así lo informó el Teniente Coronel José Miguel Montoya comandante del D-75 cumpliendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe de Core 7 la GNB  continúa el monitoreo y patrullaje permanente para evitar el acaparamiento y especulación de alimentos de la cesta básica a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

El Tcnel Montoya aseguró que fueron  detectados 1.500 sacos de azúcar de 50 kg cada uno, y los propietarios de dicha mercancía no justificaron su tenencia y destino razón por la cual fue puesta a la orden de los organismos encargados de su distribución equitativa y regulada a la población en general.

IMG_20140320_093917

[Fuente: Prensa Destacamento 75]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario