GNB desmanteló banda “Los Trilleros” en el estado Bolívar - Lea Noticias

GNB desmanteló banda “Los Trilleros” en el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejando Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 lograron desmantelar a la banda “Los Trilleros” dedicada al robo y hurto de vehículos en la carretera nacional que conduce al estado Bolívar.

gnb-trilleros-bolivar

Luego de una ardua labor de inteligencia, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), los funcionarios castrenses interceptaron un vehículo marca Ford modelo Fiesta, color vinotinto a la altura del peaje “La Viuda”, donde se trasladaban cuatro sujetos integrantes de la mencionada banda delictiva.

La máxima autoridad del Core 7, indicó que al momento de la detención les fue incautado 14 mini-envoltorios de la presunta droga marihuana, un arma de fuego tipo revolver calibre .38 con los seriales devastados y una escopeta calibre 16 milímetros.

El G/B Keleris dijo que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Core 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario