GNB detiene a adolescente con droga en Barcelona - Lea Noticias

GNB detiene a adolescente con droga en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento N° 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de un adolescente de 15 años de edad con 18 envoltorios de droga en Barcelona, así lo informó el general de brigada Endes Palencia, Jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7).

menor-droga-barcelona

La tarde del domingo, comisiones castrenses se encontraban desplegadas en el municipio Simón Bolívar en el marco del operativo “Fin de Semana Seguro” de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, “en labores de patrullaje por el sector El Esfuerzo III de la capital anzoatiguense, los uniformados retuvieron preventivamente al menor, encontrándole en los bolsillos de su pantalón 13 mini-envoltorios de presunto crack y cinco de marihuana” explicó el teniente coronel José Montoya, comandante del D-75.

El G/B Palencia añadió que el caso fue puesto a la orden de la décima Séptima Fiscalía del Ministerio Público de la entidad con competencia en menores a cargo de Betzaida Sánchez.

Recuperados productos agrícolas y medicinas veterinarias hurtadas

Por otra parte, la máxima autoridad del CORE 7, añadió que en el municipio Freites, al sur de Anzoátegui, fueron detenidos en flagrancia Juan Ruiz Osorio de 32 años, Rafael Pulgarin López (39), Andrés Bustamante Martínez (19), Alexander Bernatte Carvajal (28) todos de nacionalidad colombiana y a los venezolanos Pedro José Rojas (25) y Yinder Rengifo (30), por haber hurtado material agrícola y medicina veterinaria de la finca Morichalote ubicada entre las poblaciones de San Tomé y La Leona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palencia puntualizó que funcionarios del Destacamento 74, tras recibir denuncia oportuna del hurto del material, activaron un dispositivo especial logrando capturar a los delincuentes con los 40 sacos de mineral de uso agrícola, 46 frascos de medicina para animales y dos barriles de aceite de 20 litros cada uno, todo valorado en 50mil bolívares.

El teniente coronel Watson Figueroa agregó que el procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Octava del MP anzoatiguense a fin de efectuar las actuaciones correspondientes al caso.

Prensa CORE 7

Deje un comentario