GNB detiene a ciudadano solicitado - Lea Noticias

GNB detiene a ciudadano solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes la detención de un ciudadano en el municipio Francisco de Miranda en Anzoátegui, el cual presentó doble solicitud desde el estado Bolívar.

image

Edixon Antonio Espinoza de 22 años de edad fue detenido por castrenses pertenecientes al Destacamento Nº 74 del Core 7, en el casco central de Pariaguán en horas de la tarde de este martes.

Keleris Bucarito indicó que el sujeto al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial, arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub.delegación ciudad Guayana de fecha 17 de septiembre de 2009 y por el CICPC sub.delegación Ciudad Bolívar desde el 27 de agosto de 2010.

El procedimiento fue puesto a la orden del tribunal Primero función de Juicio extensión Puerto Ordaz del Estado Bolívar para las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa Core 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario