GNB detiene a dos menores por robar establecimiento en El Tigre - Lea Noticias

GNB detiene a dos menores por robar establecimiento en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), efectivos militares adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de dos menores de edad de manera flagrante, cuando se encontraban robando un establecimiento comercial la tarde de este viernes en la Av. España de El Tigre, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7).

menores-detenidos-por-la-gnb

La máxima autoridad del Core 7, explicó que a los adolescentes se les incautó un arma de fuego, tipo Pistola, marca CZZ5, calibre 9 mm, con un cargador contentivo de nueve cartuchos del mismo calibre, además de 245 bolívares en efectivo, tarjetas telefónicas de distintas operadoras y un teléfono móvil inteligente.

»La comunidad fue un factor vital para realizar la detención de estos dos menores con la denuncia inmediata, ambos fueron puestos a la orden del Fiscal Décimo Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.» expresó el G/B Keleris.

Deje un comentario