GNB detiene en San Mateo a presuntos microtraficantes de estupefacientes - Lea Noticias

GNB detiene en San Mateo a presuntos microtraficantes de estupefacientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de vigilancia y patrullaje rural en el marco del Plan Patria Segura, efectivos del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de tres ciudadanos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en la población de San Mateo de Anzoátegui.

banda dist de drog 7-7-13 d-79

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, comandante del Regional 7, indicó que Carlos Martínez Talavedra de 24 años de edad, Leonardo Rojas Mendes y Jean Carlos Rodríguez de 21 y 25 años respectivamente, fueron capturados en el casco central del municipio Libertad.

“Al momento de su aprehensión a los sujetos se les encontró en su poder 16 mini-envoltorios de presunta cocaína” especificó el teniente coronel Luis Peña Quevedo, comandante del Destacamento de Comando Rurales Nº 79.

Por su parte, la máxima autoridad del CORE 7 agregó que una vez más la inteligencia social del pueblo fue fundamental en la captura de este grupo delictivo, “poco a poco los resultados se van dando y seguimos limpiando las calles de esas personas que se mantienen al margen de ley, el apoyo de la comunidad a los entes de seguridad es prioridad, así lo establece la nueva política de estado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela” expresó Palencia.

Mercancía retenida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, el comandante de los Rurales del CORE 7, Tnel. Peña Quevedo, informó que en el punto de control La Guarapera al sur de la entidad anzoatiguense fueron retenidos 3mil 120 sacos de cemento gris los cuales eran transportados en cinco vehículos.

“Se presume que el material de construcción iba a ser vendido con sobreprecio en Ciudad Bolívar y Upata del estado Bolívar con sobreprecio” precio Palencia, indicando además que el procedimiento quedó a la orden del Instituto de Defensa para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

De igual manera 252 cajas de cervezas que eran transportadas en un Chevolet Kodiac, blanco, siglas 50BAAD, fueron retenidas debido a que su conductor no logró presentar los documentos correspondientes de la guía de ruta a la comisión de los Comandos Rurales.

Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7

Temas relacionados

Deje un comentario