GNB frustra secuestro de adolescente en Anzoátegui - Lea Noticias

GNB frustra secuestro de adolescente en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 lograron detener a cuatros sujetos que llevaban secuestrado a un adolescente en la carretera nacional entre las ciudades de Anaco y Cantaura del estado Anzoátegui. IMG-20131202-00475

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que José Arreaza Gaunique, Randy Larry Guanique, Eleida Castro y Chadia Naim Richani fue retenidos preventivamente cuando se trasladaban en un vehículo Siena, rojo, placas AAX94N por la carretera vieja de la zona centro de la entidad.

“Un adolescente que iba dentro del carro, manifestó a la comisión del D-74 que el cuarteto lo había secuestrado en la ciudad de Cantaura del municipio Pedro María Freites y que lo llevaban bajo amenaza de muerte” puntualizó el G/B Palencia.

Por su parte, el Tcnel. Watson Figueroa comandante del D-74, agregó que ante la denuncia del menor de 15 años, los castrenses de la 2da Compañía efectuaron el chequeo al vehículo encontrando en su interior un arma de fuego tipo pistola, 38 milímetros con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir, por lo que de inmediato el grupo delictivo fue detenido y puestos a la orden de la 14º Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense.

“Continuaremos las investigaciones para determinar si estos sujetos pertenecen a alguna banda organizada dedicada al plagio de menores de edad” concluyó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB. `

[Fuente: Prensa Core 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario