GNB incautó 75 minienvoltorios de droga a sujeto en Anaco - Lea Noticias

GNB incautó 75 minienvoltorios de droga a sujeto en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan Patria Segura y del patrullaje constante que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el oriente del país, efectivos adscritos al Destacamento 74 lograron la aprehensión de un ciudadano con 75 minienvoltorios de presunto crack y de otro solicitado por el tribunal militar del estado Táchira, en la ciudad de Anaco.

IMG_20140319_080136

Angel Gabriel Campos de 29 años de edad, fue detenido en el sector Bicentenario del municipio gasífero de manera flagrante cuando le propinaba una fuerte golpiza a una dama, “los castrenses del Destacamento 74 se encontraban patrullando la zona cuando avistaron a Campos agrediendo a una ciudadana, al momento del chequeo corporal le fueron hallados las porciones de estupefacientes en los bolsillos de su pantalón” explicó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

Por su parte, el Tcnel. Watson Figueroa comandante del D-74, informó que en otro procedimiento efectuado por la 2da Compañía, quedó a la orden de las autoridades Reinaldo Villalobos Benavides de 26 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Juzgado Militar Nº11 del estado Táchira desde mayo de 2011.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la 8va Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario