GNB recupera tres vehículos Anzoátegui - Lea Noticias

GNB recupera tres vehículos Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la recuperación de tres vehículos, uno de ellos solicitado, y la detención de un ciudadano quien portaba un arma de fuego tipo escopeta el día de ayer en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

gnb

Efectivos castrenses pertenecientes al destacamento Nº 75 de la GNB, específicamente al punto de control fijo ubicado en la población de Clarines, lograron la recuperación de y camión cava, marca Chevrolet, modelo NCR, placas A92AB2J el cual transportaba medicinas desde la ciudad de Caracas con destino a Puerto la Cruz.

De igual manera fue hallado un Wolsvagen, modelo Fox del año 2007, color gris, placas IAN-267, ambos en la autopista José Antonio Anzoátegui, “Los conductores de los automóviles indicaron que fueron interceptados por tres sujetos armados y vestidos con prendas policiales, el caso, fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial de la entidad y las evidencias remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Píritu” declaró Keleris afirmando además que las labores de investigación no descansarán para capturar a estos presuntos piratas de carretera.

carro

Por su parte, funcionarios militares adscritos al D-74 recuperaron en el Peaje “La Viuda”, un carro marca Toyota, Modelo 4 Runner, placas AA422HS, 2007, color plata, el cual al ser chequeado por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el delito de robo desde el 05 de diciembre del 2011, “el conductor Miguel Antonio Fuentes de 37 años fue detenido por presentar documentación falsa del vehículo” indicó la máxima autoridad del Core 7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenido por porte ilícito

Por otra parte en la zona rural del sur del estado Anzoátegui, se logro la aprehensión de Cesar David Padrón de 25 años, a quien se le incautó una escopeta calibre 16 milímetros sin la permisología para su legal tenencia, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Fuente:

Prensa Core 7

Deje un comentario