GNB retiene camión con más de 4 mil 500 litros de productos químicos - Lea Noticias

GNB retiene camión con más de 4 mil 500 litros de productos químicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de Dispositivo Bicentenario de Seguridad y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron un camión que transportaba 4 mil 500 litros y 204 unidades de diferentes productos químicos en el Estado Anzoátegui.

CAMIÓN

El General de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la GNB, informó que la retención del camión Ford, F-350, color rojo, placas A38AI6B, propiedad de Transporte Dumagar C.A se efectuó en el peaje Las Piedritas en la carretera nacional Pariguán- El Tigre.

“El conductor del camión de carga pesada no presentó ante los efectivos castrenses la autorización del Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA)” expresó Keleris agregando que el caso fue puesto a la orden fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

Entre los productos se encontraban ácidos clorhídricos y witt, desgrasador, limpiador eléctricos, penetraing oil, limpiador de mampostería y partes eléctricas, entre otros.

Detenidos con droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, la máxima autoridad del CORE 7 informó la detención de tres ciudadanos, entre ellos dos mujeres, en una residencia del sector La Delicias de la ciudad de El Tigre.

El G/B Keleris declaró que gracias a la denuncia de la comunidad y a las labores de inteligencia por parte de castrenses del D-74, lograron detener a Yensi Vásquez de 25 años, Yanira Díaz Villasana (32) y Rosanys Gómez Manso (22), a quienes se les encontró en su poder un envoltorio de tamaño regular de presunta marihuana el cual se presume iba ser destinada al microtráfico en la localidad.

Detenidos

Fuente: Prensa Comando Regional

Deje un comentario