GNB retiene más de 10 mil litros de combustible - Lea Noticias

GNB retiene más de 10 mil litros de combustible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las instrucciones del G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana en el marco del resguardo de la soberanía en la Riveras del Orinoco del estado Monagas, efectivos adscritos al Destacamento 77 retuvieron más de 10 mil litros de combustible.

Combustible

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB indicó que castrenses efectuando labores de patrullaje por la zona rural de la entidad monaguense, efectuaron la retención de 41 tambores de 220 litros cada uno de diesel y tres más con 660 litros de gasolina, para un total de diez mil 340 litros de hidrocarburo.

Por su parte, el Tcnel. Nayade Lockiby agregó que la retención se realizó específicamente en el sector Sabaneta del municipio Sotillo del mencionado estado oriental, los cuales estaban en estado de abandono.

“Estamos efectuando labores de inteligencia para determinar si esta cantidad de combustible fue traficada por alguna banda organizada, es una lucha frontal que la GNB mantiene en la Riveras del Orinoco contra el tráfico de combustible” afirmó Palencia.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario