GNB retiene seis mil kilos de azúcar por sobreprecio en Anzoátegui - Lea Noticias

GNB retiene seis mil kilos de azúcar por sobreprecio en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con una de los principales vértices de la Gran Misión a Toda Vida Anzoátegui, castrenses pertenecientes al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron seis mil kilogramos de azúcar en el sur de la entidad por presentar sobreprecio el fin de semana.

veh sol 7-1-13 d-74

El comandante del D-74, teniente coronel Watson Figueroa informó que en el punto de control fijo de Las Piedritas en la entrada de Pariaguán, fueron retenidos los sacos de azúcar en un camión provenientes del mercado de mayoristas del estado Lara los cuales tenían como destino el estado Bolívar.

El general de brigada Endes Palencia Ortíz jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) sostuvo una reunión en la sede de la unidad militar con representantes de los diferentes entes públicos y directores de cuerpos de seguridad de la entidad la mañana de este lunes a fin de definir estrategias para combatir la especulación de productos de primera necesidad.

“Debemos trabajar mancomunadamente con la comunidad para lograr acabar con la especulación en nuestra jurisdicción, no podemos permitir que los productos regulados sean vendidos por un pequeño grupo de comerciantes al doble de su precio” enfatizó Palencia

azucar ret 7-1-13 d-74

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vehículo recuperado

Por otro lado, efectivos del D-74 recuperaron en la población de Pariaguán del estado Anzoátegui un camión C-3500 marca Chevrolet, color blanco el cual estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub- delegación El Tigre por el delito de robo.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario