Gobernación adelanta importantes obras de desarrollo para Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación adelanta importantes obras de desarrollo para Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui ejecuta importantes obras de desarrollo para la entidad, con recursos gestionados a través del Fondo de Compensación Interterritorial, por un monto que asciende a 13 millones 386 mil 352 bolívares.

El Gobernador Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional destinará 8 millones de bolívares para la continuación de obras de consolidación en los sectores Mayorquin I, II y II de Barcelona, las cuales generarán 130 puestos de trabajos de manera directa e indirecta en beneficio de los habitantes del municipio Simón Bolívar.

De igual manera, Tarek anunció una importante inversión de 4 millones 286 mil 352 bolívares en materia de seguridad, para la adquisición y dotación de nuevos uniformes del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui, y consolidar la adecuación de la policía estadal al modelo nacional.

MEJORAS COMUNALES

Para esta importante inversión de seguridad Tarek mencionó la creación de 40 empleos y así cumplir con las políticas impulsadas por el Presidente Hugo Chávez en materia policial enmarcado en los principios de la organización, preparación, profesionalización y la conciencia del funcionario policial, con una concepción humanista”.

CDI en Aragua de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas el Gobernador Tarek refirió que ya iniciaron los trabajos de continuación de los trabajos de construcción del Centro de Diagnostico Integral con quirófano “Luis Alberto Hernández” de Aragua de Barcelona.

Indicó que el desembolso para esta obra asciende a 1 millón 100 mil bolívares, con los cuales se crearon 150 empleos directos e indirectos en beneficio del pueblo de Aragua en la zona centro del estado Anzoátegui.

Nuevas obras para seguir consolidando las orientaciones de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías a favor de toda la colectividad, con obras que atienden sus requerimientos y necesidades, tal y como ha venido emprendiendo la gestión de Tarek desde hace más de 7 años.

[Fuente: Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario