Primero Justicia inaugura Comando Tricolor de Barcelona - Lea Noticias

Primero Justicia inaugura Comando Tricolor de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Borges 21 08 2011-1

Este sábado se abrió el séptimo Comando Tricolor en Barcelona, con el propósito de divulgar el proyecto de cambio y progreso para todos por igual, que lidera el precandidato a las elecciones primarias 2012, Henrique Capriles Randoski.

Los diputados, Julio Borges, Juan Carlos Caldera, Gustavo Marcano, Marcos Figueroa, Omar González, algunos representantes de la Mesa de la Unidad en el estado Anzoátegui, y miembros de las organizaciones políticas: Podemos, Dale, La Causa R, Voluntad Popular, Vanguardia Popular, Independientes; gremios y sociedad civil en general, acompañaron al precandidato para la alcaldía de Barcelona, Richard Arteaga, en la instalación del Comando Tricolor.

El parlamentario Julio Borges, calificó como lamentable que luego de 14 años de gobierno, todo lo que fue una oportunidad de desarrollo en el país con el ingreso petrolero no se dio, “El ejemplo más claro lo tenemos en Barcelona, donde la alcaldesa en lugar de gastar el dinero en el pueblo, se construyó una vivienda nueva".

Borges también aseguró que a la alcaldesa de Barcelona le quedan sólo 15 meses de gobierno, porque el próximo gobernante de la ciudad capital, de esa entidad será Richard Arteaga.

El líder de la tolda amarilla recordó que “En el 2012 comenzará una nueva esperanza para el país, una Venezuela tricolor para todos por igual donde reine la justicia, la igualdad, el futuro y respeto entre todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Tenemos la esperanza y el camino seguro de saber que en las próximas elecciones, a través del voto, vamos a abrir la puerta de la nueva Venezuela, con justicia y dignidad de la mano de Henrique Capriles", aseguró Julio Borges.

En el mismo orden de ideas, el parlamentario Marcos Figueroa, representante de los Independientes con Capriles, señaló que en el Comando Tricolor no debe reinar un solo color y una ideología, por el contrario debe ser la casa de todos los que quieran construir un cambio. "Yo estoy dispuesto a recorrer cada rincón del estado y llevar la propuesta de la Venezuela del progreso liderada por el gobernador de Miranda, para hacer de nuestro candidato el próximo presidente de la República", expresó Figueroa.

Por una nueva Venezuela

Similar planteamiento tuvo el diputado y coordinador del Comando Tricolor en Oriente, Gustavo Marcano, quien recordó: “El comando debe ser el lugar donde converjan las ideas de todos los que quieren un cambio y una nueva Venezuela”.

Marcano apuntó que en 2010 Anzoátegui fue ejemplo de unión, y está seguro que seguirá siendo así cuando el 12 de febrero elijan a los candidatos que se convertirán en los próximos alcaldes, gobernadores y Presidente de la República.

"Este comando debe servir para que todos trabajemos sin distingo político, en función de la Venezuela para todos por igual que está impulsando Capriles Radonski. En Barcelona también tenemos que trabajar en unidad y sin descanso, porque el próximo 12 de febrero  tenemos que ganar con suficiente ventaja esas primarias” insistió el diputado y coordinador del Comando Tricolor en Oriente.
Para finalizar, el diputado Richard Arteaga, aseveró que en Barcelona se le acaba el tiempo a los “malos gobiernos” para abrir paso a una nueva era donde el progreso, el cambio y la justicia, sean los pilares fundamentales de la Venezuela que merecemos.

Arteaga también indicó que el Comando Tricolor debe ser el altar de la unidad en Barcelona, para los que quieren un cambio y el sueño de hacer de la capital del estado una ciudad para vivir.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario